Translate

jueves, 11 de marzo de 2010

Hola Camaradas !!!!
Capoeira Mandinga te invita a su primer evento en Cuernavaca Morelos Mexico, del 7 al 10 de Abril del 2010.
Las actividades culturales y deportives de Capoeira, junto con sus conocimientos de desarrollo, practica de moviemientos y expresion en general de danza, defensa personal, gimnasia, etc..es necesaria para poder transformar nuestra vision personal y sentimiento a el plano fisico, social y cultural de nuestra expresion en esta sociedad y comunidad en la que nos desarrollamos.

Es importante que inviertas en tu Educacion y Crecimiento de Capoeira ya que es un arte autodidacta pero simpre con una base guiada por algun Mestre con experiencia, teoria, filosofia, proyecto de vida, etc...
Gracias a grandes mestres, escritores, historiadores y la tecnologia tenemos mas acceso a este tipo de informacion, mas sin embargo parte de la Cultura de Capoeira es pasada de voz en voz como las historas, leyendas y vivencias de los mestres mas experimentados, pasando asi sus conocimientos a el alumno iniciante, de esta forma se ha mantenido desde los tiempos de la conquista.

Por esta misma razon Invitamos a la comunidad de Capoeira en Mexico y el extrangero a participar en este evento de aprendizaje, ensenanza, amistad, crecimientos social y mucha capoeira.

Con la participacion de Mestre Marcelo Caveirinha alumno de Mestre Suassuna en la decada de los 80's. Mestre Marcelo es la tercer persona en llevar capoeira a los Estados Unidos a desempenado un trabajo que ha llevado a nuestro grupo Mandinga ha varios paises del mundo siendo todo un exito. La calidad de trabajo que empena es mas que suficiente para que una compania Japones de nombre NAMCO en el ano de 1995 lo llamara para simular los moviemientos de un personaje de video juego llamado Eddy Gordo. Este video juego a sido la motivacion para muchas nuevas generaciones y seguramente lo seguira siendo.

Tendremos la participacion de varios Contra-mestres, profesores, instructores etc... que radican en Mexico con un exelente trabajo con sus grupos y oranizacion a la que pertenecen, de la misma manera habra algunos invitados sorpresa que solo hasta ese dia seran mencionados ......

Intineraio del evento
Casa de la ciencia Avenida Morelos #257 Col. Centro Cuernavaca Morelos Mexico.

Del Miercoles 7 al Sabado 10 de Abril del 2010.

Miercoles /07/2010
5pm Registro de personal y asignacion de espacio.
6pm clase de capoeira
7:30pm presentacion de Invitados
8pm roda

Jueves /08/2010
10 am taller de capoeira
4pm
6pm
7:30 roda

Viernes /09/2020
10 am taller de capoeira
4pm
6pm
7:30 roda

Sabado /10/2010
11am taller
4pm Batizado
10pm fiesta de clausura

Apoyo por actividad

Apoyo evento completo $600
Apoyo por dia $250
Apoyo batizado $150 playera participacion en roda abierta
Entrada al batizado apoyo gral.$30 no participacion


Estancia incluida solo trae tu bolsa de dormir, colchas, almoadas, traje de bano, casa de campana etc.....

Mayores informes Cm Cipo
044 777 232 8868
mandingacipo@yahoo.com
mandingacipo@gmail.com

www.mandinga.org
www.capoeiramandingamexico.blogspot.com

GRACIAS POR APOYAR A TU COMUNIDAD DE CAPOEIRA!!!!!!!!
Cm Cipo