Translate

miércoles, 25 de febrero de 2009

QUIENES SOMOS


ENTRENAMIENTO DE CAPOEIRA MANDINGA EN LA CASONA JHON SPENCER

SOMOS UN PEQUENO GRUPO 100% DEDICADO AL CRECIMIENTO DE LA CAPOEIRA Y SU ACTUALIZACION EN EL DESARROLLO DE SUS TECNICAS FISCAS Y PSICOLOGICAS

NUESTRO COMPROMISO ES SERVIR Y APOYAR A LA COMINUDAD MORELENSE, CON UNA MEJOR EDUCACION Y DISIPLINA FISICA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE CADA PRACTICANTE .

Ya mucho se han destacado los beneficios de la capoeira en terminos de desarrollo educativo primordilamente en las practicas pedagogicas en diferentes sectores de fortalecimiento de identidades colectivas y comunitarias.

Ahora, que contribucion la capoeira puede traer al fortalezimiento de la ciudadania y a la constitucion de una sociedad mas conciente de sus derechos y deberes, volviendose cada vez mas dispuesta a mobilizarse y exigir sus representantes, a defensa de sus intereses concretos?

Antes que nada, hay que aclarar un punto:
cuando hablamos de ciudadanias y de participacion politica, no nos referimos necesariamente a una accion partidaria.

La communidad de capoeira viene demostrando, en los ultimos anos, un avance significativo en terminos de intrereses por temas como politica publica, derechos sociales, aspectos relativos a la constitucion federal,obras publicas y proyectos de ley, que eso es excelente. Sobretodo en un pais que consolido por tradicion que los asuntos relacionados al estado deven ser solo para los "intelectuales".

La intencion de este texto ,breve e introductorio, fue sobre la conciencia del ciudadano, sus derechos, como manifestarlos con su participacion luchando por una sociedad mas justa y democratica.

CAPOEIRA MANDINGA .


CALLE HIDALGO #22 COL.CENTRO
FRENTE A LA CATEDRAL DE CUERNAVACA


MAS INFORMACION AL
044 777 232 8868
MANDINGACIPO@YAHOO.COM
MANDINGACIPO@GMAIL.COM

CONTRA MESTRE CIPO

APOYA A LA COMUNIDAD Y TU ACADEMIA
DE CAPOEIRA

WWW.MANDINGA.ORG
WWW.MANDINGA-MEXICO.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario